domingo, 22 de mayo de 2016

Desde la Resistencia Activa (Tarea Modulo 2)





Pertenezco al departamento de contratación de obras de una Agencia Pública. Soy gestora, puesto similar al de Administrativo.

La regulación de las licitaciones de obra pública está contenida en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

¿Esto qué significa? Que mis funciones siempre están sujetas a plazos. Todo ello unido a una elevada carga de trabajo hacen que mi "día a día" sea 100% operación.

Aún así considero que pertenezco al grupo de Resistencia activa por lo que siempre intento sacar hueco, y sobre todo ganas, para tratar de innovar.

Me planteo cómo hacer mi trabajo más ágil y efectivo, aunque siempre sin perder la perspectiva de que todo está muy reglado y el campo de maniobra que tenemos es muy limitado. 

Mi departamento no se basa en normas bolcheviques. Dentro de un orden, y cuando el trabajo lo permite, podemos exponer nuestras dudas, inquietudes y cualquier idea es bienvenida y tenida en cuenta.




En la actualidad existen tres puestos:

DIRECTOR
0 % estrategia
60 % coordinación
30 % gestión
0 % innovación
10 %operación


ADMINISTRADORA DE GESTIÓN
0 % estrategia
10 % coordinación
40 % gestión
0 % innovación
50 % operación

GESTORES
0 % estrategia
0 % coordinación
0% gestión
0% innovación
100 %operación

¿Quién se encarga de la estrategia?
100% El Consejo Rector que es el órgano superior de la Agencia, que gobierna la entidad y establece las directrices de actuación de la misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario